- -
UPV
 

Inicio

Actividades

Enlaces de Interés

Director

 
28/06/21
Notícia
La Cátedra Aguas de Valencia convoca 6 becas para la realización de TFM durante el curso 2021/2022

La previsión inicial es que las becas tengan una duración de 9 meses y una dotación económica de 500 € mensuales.

La Cátedra Aguas de Valencia ha convocado 6 becas en la modalidad de prácticas en empresa para el desarrollo de trabajos final de máster, durante el curso 2021-22. La previsión inicial es que dichas becas tengan una duración de 9 meses y una dotación económica de 500 € mensuales.

Los temas de las becas son los siguientes:

  1. Potencial reducción de volumen de fugas mediante implantación de sectorización dinámica en Valencia
  2. Valorización energética de grasas.
  3. Ácido peracético: Alternativa química para la desinfección de efluentes secundarios y control de olores.
  4. Diseño de un modelo para la estimación del caudal consumido en horas de caudal mínimo nocturno en abastecimientos que no dispongan de tele‐lectura horaria.
  5. ¿Cómo pueden ayudar los humedales artificiales a controlar la contaminación de las aguas superficiales por microplásticos?
  6. Establecimiento de indicadores de sostenibilidad aplicados a sistemas de distribución hidráulicos para la mejora del grado de cumplimiento de los ODS aplicados a la red metropolitana de Valencia.

La solicitud se formalizará mediante correo electrónico dirigido a cataguas@upv.es antes de las 23:59 del 12 de julio de 2021. El correo electrónico deberá llevar como título: “Concurso becas Aguas de Valencia” y deberá contener el nombre y apellidos del candidato, número de teléfono y título o títulos de las plazas a las que quiere concursar. 

Como anexos contendrá los siguientes documentos: currículo, expediente académico del máster y (opcionalmente) copia de los justificantes de cursos de formación relacionados con el tema de la beca. El día 15/07 se publicará en la página web de la cátedra y el tablón de anuncios oficial de la UPV la lista de solicitudes presentadas. 

Más información sobre el procedimiento de presentación y requisitos:

https://bit.ly/3qCb3RV


EMAS upv