- -
UPV
 

Inicio

Actividades

Enlaces de Interés

Director

 
04/02/16
Notícia
Jornada de intercambio de I+D en el Ciclo Integral del Agua

Jornada de intercambio de I+D en el Ciclo Integral del Agua

Miembros del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente y de la empresa Aguas de Valencia han participado en la jornada de intercambio I+D sobre el Ciclo Integral del Agua, organizada por la Cátedra Aguas de Valencia, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPV.

El evento ha contado con la ponencia de numerosos investigadores del departamento y profesionales del Grupo Aguas de Valencia, que han presentado sus actuales líneas de trabajo. El objetivo de esta jornada ha sido transmitir las líneas de trabajo e investigación actuales que se llevan a cabo por la empresa y la UPV en el ámbito temático de la Cátedra para así planificar y mejorar acciones futuras.

 

Por ello, a lo largo de cinco horas se han presentado los avances y principales problemáticas del sector sobre temas tan importantes como “Hidrología y drenaje urbano”, “Mejora del rendimiento energético e hidráulico”, “Planificación y riesgos en el ciclo integral del agua”, “Tratamientos avanzados y productos y subproductos de los procesos industriales”, “Caracterización y elementos sociales de la red” o “Técnicas de optimización y toma de decisiones”.

 


EMAS upv